La Felicidad De Las Naciones

Autor:

Libro digital

AR$: 200,09

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

¿Es posible medir la felicidad? ¿Existen países o culturas más felices que otras? Este libro se propone responder estas preguntas renovando el punto de vista e instalándonos en una perspectiva impactante, a la luz de una mirada novedosa y esclarecedora. La felicidad como fin de la acción humana ha sido objeto de indagación desde tiempos inmemoriales. Sobre ella se han pronunciado la filosofía y la literatura, las religiones y el arte. Y la pregunta por su significación ha tendido a una formulación en clave subjetiva, romántica, idealista y eminentemente individual. Pero# ¿es posible medir la felicidad, tasarla, pesarla? ¿Podemos saber, en términos aritméticos, cuán felices somos? ¿Existe una fórmula estadística o trigonométrica, una matemática de la felicidad que pueda hacerla suya como objeto de interés? El presente ensayo se propone responder estas preguntas, y para eso instala al lector en una perspectiva impactante por su originalidad. La felicidad de las naciones renueva el punto de vista para indagar un problema tan antiguo y revisitado como la propia humanidad a la luz de una mirada social y cultural, un enfoque que toma en cuenta no sólo al individuo, sino también al otro y el contexto en el que viven.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL ARGENTINA
  • Edición: 2015
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789500751384

Ultimos vistos

El blog de boutique

La experiencia Virgen

Publicar la novela Virgen fue poner a prueba la creatividad en cada paso del proceso y también experimenta.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP