Una Mujer Peligrosa

Autor:

Libro digital

AR$: 177,09

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Un hombre empieza el camino de la vida y encuentra una mujer que será lallave y la tragedia de los días que sobrevendrán, mientras un paísdesata sus furias. En medio de la locura colectiva, estalla cualquierposibilidad de amor. O quizás, un espejo implacable refleja todas lascaras de un tiempo encaminado al desastre. Sin embargo, al recobrar esetiempo, un ajuste de cuentas con la historia del protagonista y narradorhace surgir la risa, la compasión, el deseo y el crimen de la mano de lamujer peligrosa que cose la trama y le da sentido con la fuerzaobstinada que llamamos miedo, que llamamos deseo, que no es en realidadmucho más que el arte de sobrevivir en un lugar envenenado de la Tierra.Libro de aventuras y de desventuras, cuenta sin mayor gentileza cómo unamujer atraviesa los días de un hombre en ciernes, no para darles sentidosino para quitárselo, porque el sentido en ese lugar no se diferencia dela destrucción y la nostalgia. Seguir la narración significa divertirsecon el espanto y espantarse con la diversión, en el paisaje de una épocaque nos desquició, quién sabe si para siempre.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL ARGENTINA
  • Edición: 2015
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789500750929

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP