Los chicos siguen creciendo. Pasaron cinco años desde la última Guía(inútil) para madres primerizas. A lo largo de este período, las autorasestuvieron sometidas al vejamen diario de preparar una o dos viandas, arelacionarse con gente con la que jamás se habrían relacionado, a tratarcon maestras, profesores y directivos, a preparar cartulinas sobre lasconstelaciones, a conseguir campanitas, a responder si Rosas fue bueno omalo, y a actuar de princesitas, lavanderas, sirenas y otros monstruos.Este libro, como los dos anteriores, está plagado de datos inútiles y deexperiencias personales, pero también de información chequeada yconversada con especialistas. Con una alta dosis de humor ácido, IngridBeck y Paula Rodríguez nos pasean por la trepidante aventura de elegirescuela. Intentan, sin éxito, dar respuestas a un abanico depreocupaciones que va desde los tips para lidiar con las mamis del gradohasta el bullying y las malas notas. Este anti-manual de autoayuda noofrece soluciones mágicas pero nos ayuda a no sentirnos tan solas en labatalla escolar y a reírnos a carcajadas de ese deporte extremo que esla maternidad.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL ARGENTINA
  • Edición: 2014
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789500750226

Acerca del autor BECK, INGRID

Ingrid Beck. Periodista, egresada de la escuela TEA. Desde hace once años dirige la revista Barcelona y desde hace menos conduce Con todo al aire y Radio Barcelona, por La Once Diez. Ahora es columnista en DadyMan con Dady Brieva, en Radio América. Fue guionista y columnista de Radio Portátil y Tarde Negra, ambos programas de Rock & Pop. Escribió, con Paula Rodríguez, Guía (inútil) para madres primerizas y Guía (inútil) para madres primerizas 2, y con el pediatra Alejandro Fainboim, ¡ Auxilio!, somos padres. Es mamá de Simón y de Miguel. Ya actuó de princesa, de vaquerita Jessie, de lavandera y de colegiala. Lleva elegidas cuatro escuelas y está a la búsqueda de la quinta.

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP