El Tata

Autor:

Libro digital

AR$: 144,89

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Pocos se sorprendieron cuando el 14 de agosto de 2014 la AFA presentó aGerardo Martino como el nuevo director técnico de la Selección. Sutalento como entrenador, su reputación como líder y su noblezaprofesional estaban fuera de toda duda. Sin embargo, es poco lo que sesabe realmente de él.¿Cómo llegó a ese lugar anhelado que todo argentino se siente capacitadopara ocupar y nadie le cuestiona a él? ¿Qué idea del fútbol tiene estehombre que supo ser un 10 extraordinario en tiempos de Maradona? ¿Quéplanes tiene para ganar la final del Mundial en Rusia 2018 y cómo piensamoverse en la AFA post Grondona? ¿Qué va a suceder cuando vuelva a tenera Messi y a Mascherano a su disposición, con quienes ya compartió unaexperiencia no exenta de dificultades en el Barcelona?Este libro indaga los mitos, los misterios y los rumores en torno a lafigura del Tata Martino, como su infancia en Rosario y su trayectoria enNewell's, donde se convirtió en el mejor jugador de la historia delclub; las influencias de sus maestros #con las huellas indelebles deBielsa#, y la personalidad para imponer un estilo que lo llevó a ganartítulos en Paraguay y perder en un Mundial contra el campeón.José O. Dalonso desentraña los valores humanos que convirtieron alrosarino en uno de los entrenadores más queridos por la gente y aportaelementos para entender de dónde viene esa figura que hace unos añossacudió la modorra del fútbol argentino. Y planea hacerlo de nuevo.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL ARGENTINA
  • Edición: 2014
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789500749510

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP