Mi Cocina Judía

Autor:

Libro digital

AR$: 124,19

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Un libro con las mejores recetas de la cocina judía, las tradicionales yla que se sirven en la mesa de todos los días, acompañadas por ladescripción de costumbres y festividades de esta comunidad a través derelatos familiares y de amigos de la autora. La cocina judía derriba fronteras y cada región le agrega algo que laenriquece. Inmigrantes de diversos países dan vida a una gastronomía quees un variado muestrario de aromas y sabores: varenikes, latkes,kreplaj, kneidalej, guefilte fish, baklava, burecas, lajmashines# Estosplatos nos conducen por un trayecto exótico a culturas y costumbres que,a pesar de tener mucho en común, mantienen viva la llama de susdiferentes orígenes.En Mi cocina judía, Silvia Plager nos propone compartir con su familia,sus amigos, colegas y otras personalidades de la colectividad aquellasrecetas y anécdotas que provienen de rituales milenarios y otras que,como caldos de pollo y bizcochuelos, aparecen en la mesa de abuelas,madres y tías con asiduidad sanadora y cariñosa. En definitiva, nosinvita a imaginar y percibir perfumes y recuerdos entrañables con laesperanza de transmitir aquel goce que recibiera de sus ancestros.De eso se trata. De elegir los ingredientes adecuados, de demorarse oapurarse, pero siempre disfrutando de la experiencia. Si se preserva esamagia de hornos y hornallas, seguramente usted también descubrirá enesos fuegos un recuerdo, un secreto, un sueño. Y en este libro, todo lomaravilloso que la cocina tiene para ofrecernos.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL ARGENTINA
  • Edición: 2014
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789500749428

Ultimos vistos

El blog de boutique

Cuando me siento a escribir...

Cuando me siento a escribir, siempre comienzo creando el mundo (o, en el caso de la saga Zodíaco, los mund.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP