Las Nieves Del Tiempo

Autor:

Libro digital

AR$: 112,69

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

La nueva novela policial de Marcelo Birmajer. Marcelo Birmajer vuelve al policial. Después de más de veinte años de lapublicación de Un crimen secundario, su única y exitosa novela policial,el autor de Historias de hombres casados sorprende con este relatomaravilloso.Un escritor fracasado y recién abandonado por su mujer viajainesperadamente al sur argentino a reemplazar a un conferencista. Llegaa Las Nieves, un pueblo chico de la Patagonia, un lugar de extrañaatmósfera donde terminará enamorado de la única joven del pueblo. Comoen los buenos policiales, todo cambiará después de un crimen impensado.Las nieves del tiempo es la historia de un antihéroe expuesto a unasituación extraordinaria, un policial con pinceladas de comedia deenredos. Birmajer explota su soltura narrativa al máximo y logramantenernos atrapados hasta la última página.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL ARGENTINA
  • Edición: 2014
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789500748926

Acerca del autor BIRMAJER, MARCELO

Marcelo Birmajer nació en Buenos Aires, el 29 de noviembre de 1966. Ha escrito notas de humor, ensayos, guiones cinematográficos y obras de teatro. Su libro Fábulas Salvajes fue seleccionado para el catálogo internacional White Ravens. Obtuvo, entre otros, el Premio Alija por su novela El alma del diablo, publicada por esta editorial. Así como El abogado del marciano, finalista del Premio Norma-Fundalectura. En esta editorial también han sido publicados: Una vida más, Jugar a matar, La máquina que nunca se apagaba y La segunda cabeza.

Ultimos vistos

El blog de boutique

Cuando me siento a escribir...

Cuando me siento a escribir, siempre comienzo creando el mundo (o, en el caso de la saga Zodíaco, los mund.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP