Yo Fui K

Autor:

Libro digital

AR$: 160,99

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

"Un día, estaba charlando con Alberto y apareció Néstor", cuentaGraciela Ocaña. "Néstor me explicó cuál era la idea. Hizo un dibujo y medijo: acá estamos nosotros, acá están todos los factores de poder, losmilitares, los sindicalistas, y acá está la gente, desparramada.Nosotros tenemos que tratar de hacer las reformas necesarias para ircontra estos grupos de poder, los bancos, la Justicia, etcétera, con elapoyo popular, de la gente."Esta es sólo una de las historias íntimas que revela Yo fui K. Más alláde que este libro convoca por primera vez a algunos de los principalesprotagonistas del kirchnerismo para que puedan manifestar qué los llevóa abandonar el barco de Néstor y Cristina Kirchner, su mayor hallazgoradica en mostrar cómo se construye el poder en nuestro país y cómoviven sus propias luchas quienes están a cargo del destino de losargentinos.Desde las reuniones de Néstor con Eduardo Van der Kooy para arreglar latapa de Clarín del día siguiente, cuando todavía el diario apoyaba algobierno, hasta la confesión del día en que Cristina quiso renunciar, Yofui K logra la sinceridad brutal de Alberto Fernández, Martín Lousteau,Roberto Lavagna, Jorge Yoma y Luis Juez, entre otros, quienes relatan laintimidad de sus experiencias en las entrañas del poder y explican, sinvueltas, por qué se alejaron del kirchnerismo.Escrito con la ironía de la que son capaces dos de los creadores de larevista Barcelona como Eduardo Blanco y Fernando Sanchez, Yo fui K es,quizás sin proponérselo, uno de los mejores libros sobre la últimadécada de política argentina.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL ARGENTINA
  • Edición: 2014
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789500747806

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP