Narcolandia

Autor:

Libro digital

AR$: 128,79

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

¿Cómo se transformó la Argentina en una "casa segura" paranarcotraficantes colombianos buscados en todo el mundo? ¿Por qué eligenvivir en los countries más selectos de Buenos Aires? ¿Cuál es la vidacotidiana de un narco que se pasea por fiestas exclusivas, educa a sushijos en colegios privados y tiene llegada a lo más alto de la política?¿En qué asombrosas circunstancias se arreglan las extradiciones aEE.UU.? ¿De dónde llegan las órdenes para que los sicarios maten a plenaluz del día? ¿Qué relación secreta esconden los pueblos fronterizos delNorte con México y Colombia? ¿Por qué la Argentina fue bautizada como"La Fría", justo en el momento en que parece convertirse en una zonacaliente?En esta investigación ejemplar, Virginia Messi y Juan Manuel Bordóndocumentan la historia de los carteles colombianos y cómo penetraronnuestro país durante la última década: las vendetas, los beneficiosmigratorios, la facilidad para lavar dinero, la vida de lujo, el puertode salida de la droga hacia Europa, el espionaje y la disputa de poderdetrás del negocio.Enemigos sangrientos compartiendo asados en la cárcel, cocaína enmuebles de estilo, ex fiscales convertidos en caros abogados defensores,gloria y descenso de equipos de fútbol y funcionarios sospechados decomplicidad con delincuentes internacionales. Si Narcolandia fuera elguión de una serie de televisión, nos parecería exagerado. Pero es undocumento indispensable sobre el más novedoso y destructivo de losdelitos que han copado el país: el tráfico de drogas.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL ARGENTINA
  • Edición: 2014
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789500747646

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP