¿Qué tienen las mujeres en la cabeza? En este libro de relatos ycrónicas breves, Marta Merkin no se propone dar una respuesta al titulosino, por el contrario, ofrecer pistas y señales para que los lectoresla descubran por si mismos. ¿Qué tienen las mujeres en la cabeza?Sueños, dudas, sexo, trenzas, recuerdos, hombres, rulos, ilusiones,sombreros, hijos... El universo femenino es complejo, exuberante y, aveces, también simple. Solo hay que estar interesado en conocerlo yluego animarse a recorrer sus variados paisajes.¿Existe una lógica femenina? Difícil pregunta. Lo cierto es que muchasmujeres se reconocerán en estas paginas gracias a la enorme percepciónde la autora, en su inteligente sonido del humor y a su encantadoramanera de recrear el mundo. Ella espía por el ojo de las cerraduras yescucha atentamente las conversaciones de las mesas que la rodean. Perono hay intrusión en ello (si, en cambio, gratitud) porque también(debería decir, a priori) escudriña su propia vida, y en ello esimplacable.¿Qué tienen las mujeres en la cabeza? Marta Merkin dice que con los añoscomprendió que los hombres se hacen esta pregunta precisamente cuandocreen tener respuesta. Ellos serán, entonces, los primeros sorprendidos.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL ARGENTINA
  • Edición: 2014
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789500746731

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP