¡Al Pelo!

Autor:

Libro digital

AR$: 52,89

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

A Teo Topetti le iba genial en la vida, ¡al pelo!, hasta que un día sumamá le dijo: ¡Mañana, a la salida de la escuela, vamos a la peluqueríasin falta! Y ustedes saben que cuando una madre se propone algo, nadie puedesacárselo de la cabeza. Una vez que don Roque, el peluquero, lo sentó enuna ridícula sillita, eligió entre sus herramientas la flamante tijeraretrovisora con escobillas barrepelusas.#Un corte por aquí, otro por allá, rebajamos de este lado y#Así, el mundo de Teo pareció transformarseen una verdadera catástrofe.

  • Formato: PDF
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL ARGENTINA
  • Edición: 2013
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789500746571

Acerca del autor PISOS, CECILIA

Cecilia Pisos (argentina, 1965) es Licenciada y Profesora en Letras por la Universidad de Buenos Aires (UBA). Ha sido docente en las cátedras de Retórica (carrera de Psicología, UBA), Literatura Inglesa y Literatura Española II (carrera de Letras, UBA) y auxiliar de investigación en el Departamento de Investigaciones Filológicas de la Academia Argentina de Letras. Realizó estudios sobre la lírica del Siglo de Oro (CONICET- Instituto de Filología Hispánica, UBA) y publicó artículos en revistas de la especialidad. Desarrolló tareas de autoría, coordinación y edición para diversas publicaciones y editoriales, dedicándose especialmente a los libros escolares y a la literatura infantil y juvenil. Ha sido asimismo responsable por la Argentina ante la Coedición Latinoamericana de Libros para Niños y Jóvenes (CERLALC-UNESCO). Tiene una obra variada y numerosa. En esta casa editora publicó Un cuento por donde pasa el viento, Las hadas sueltas, Maus y el ratón tigre y Las brujas sueltas.

Ultimos vistos

El blog de boutique

SIGLO XXI Nueva Colección HACER HISTORIA

@page { margin: 2cm } p { margin-bottom: 0.25cm; direction: ltr; line-height: 120%; text-align: l.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP