Así Jugamos

Autor:

Libro digital

AR$: 160,99

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

¿Qué contenía realmente el bidón de Branco? ¿Por qué el tiro en el palode la final de 1978 nunca podía ser gol? ¿Quién aportó el dinero paraincentivar a Polonia en 1974? ¿Por qué razón se conoció un antidopingpositivo interno en 1998? ¿Quiénes integraban la Mesa de los Gordos en2002? ¿A Diego le hicieron la cama en el #94 o se la hizo él solito? ¿Enqué Mundial el plantel argentino destrozó una habitación y la AFA evitóel escándalo pagando todo en efectivo? ¿A dónde fue a parar la camisetade Diego de los dos goles a Inglaterra? ¿Qué jugadores peruanos lepidieron a su entrenador que no atajara el argentino Quiroga en el 0-6de 1978? ¿Qué dijo Lionel Messi en su primera arenga como capitán delequipo nacional? ¿Qué era el jugo loco de 2006? Estos son algunos de losinterrogantes que se develan en Selección, un recorrido por los partidosmás trascendentes de la Argentina en los Mundiales; una excusa pararevivir lo que ocurrió dentro de los campos de juego y también afuera.Diego Borinsky y Pablo Vignone tiraron paredes con más de treintaprotagonistas de aquellas gestas para reconstruir de manera no habitualla historia de la Selección en esta recta final a Brasil 2014.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL ARGENTINA
  • Edición: 2014
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789500746502

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP