Brujas Con Poco Trabajo

Autor:

Libro digital

AR$: 48,29

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

¿Las brujas tienen poco trabajo? Para atender esta cuestión, un curiosoperiodista y un fotógrafo, visitaron a Frígora, una bruja que se lastrae A raíz del anuncio que apareció en diversos diarios "Brujase ofrece para todo trabajo" un periodista y un fotógrafoentrevistaron a Frígora para ampliar la información.#Es que todo cambió mucho: ya no nos llaman para asustara los niños que no toman la sopa# No nos convocan paratantos cuentos# ¡Hasta nos confunden con cualquier mortal!Y después de aquel encuentro las cosas quedaron bien claras:las brujas existen y quieren trabajar.

  • Formato: PDF
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL ARGENTINA
  • Edición: 2013
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789500746274

Acerca del autor Schujer, Silvia

Silvia Schujer nació en Buenos Aires. Con su primer libro, Cuentos y chiventos, gano el Premio Casa de las Americas en 1986, y en 1994 obtuvo en 3º Premio Nacional de Literatura por Las visitas. Publico en esta misma editorial Oliverio juntapreguntas, Puro huesos, La abuela electrónica,la serie Juegos con palabras y la serie Lucas. Marta Prada, coautora de todos los libros de esta colección, nació en Mar del Plata, provincia de Buenos Aires. Es periodista y Profesora en Letras. Fue subdirectora de la revista Billiken hasta el año 2001. Ha recibido, entre otros, los premios Pléyade, Pregonero y Lobo de Mar (Municipalidad de Gral. Pueyrredon). Maria Rojas nació en Buenos Aires en 1970. Es egresada de la Escuela de Bellas artes Prilidiano Peuyrredon. Su ilustración para El árbol de los flecos obtuvo una Mención de ALIJA y Mención de Honor en el concurso Figures Futur (Montreuil, Francia) en 1996. Luciana Fernández nació en Buenos Aires en 1966. Estudio escultura y diseño personajes de teatro, animación, publicidad, hasta que llego a los libros. Ha realizado las ilustraciones en plastilina de esta colección.

Ultimos vistos

El blog de boutique

Cuando me siento a escribir...

Cuando me siento a escribir, siempre comienzo creando el mundo (o, en el caso de la saga Zodíaco, los mund.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP