¿Un Atlas Histórico de la Argentina? Tiempo y espacio se unen en estasíntesis de la evolución histórica de la Argentina en sus dimensionespolíticas, económicas, sociales y culturales. Quienes habitaron el territorio, como fue conquistado y ocupado por lacorona española cuando y por que estallaron las revoluciones, cual fueel proceso de conformación del Estado nacional, quienes eran loshabitantes y como evoluciono la población, como se transformaron lasciudades, de que forma se producía y quienes eran los productores en elcampo y en la ciudad, quienes gobernaron y como era el sistema político:son algunas de las preguntas que se formulan las personas interesadas enel pasado argentino.El Atlas de la Nueva Historia Argentina ayuda a responder esosinterrogantes de manera ordenada y sistemática. Es un instrumento detrabajo y una obra de consulta indispensable. Desde la historia de loshombres que poblaron el actual territorio de la Argentina en tiemposprehistóricos hasta hace apenas unos pocos años, el texto articula lainformación y los mapas contribuyen a comprender los cambios especialesy temporales asícomo complementan al texto mismo.En suma, las claves del proceso histórico se encuentran contrastadas conabundante material visual (mapas, gráficos, imágenes) y con lasíntesiscronológica de los acontecimientos.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL ARGENTINA
  • Edición: 2013
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789500746236

Ultimos vistos

El blog de boutique

La experiencia Virgen

Publicar la novela Virgen fue poner a prueba la creatividad en cada paso del proceso y también experimenta.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP