Diario De Un Explorador

Autor:

Libro digital

AR$: 48,29

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

A través de una escritura personal y sugestiva, el autor logra una delas intenciones mas antiguas de la literatura: la de inquietar a travésdel lenguaje.A cada paso se siente la respiración de una atmósfera salvaje y turbiaque acecha a los personajes."Flores", el muerto que vuelve; "Diario de un explorador", que nos habladel pavoroso fin de una expedición en la selva; "Mirisini", el asesinoque se desplaza impunemente por los sueños de los hombres; "Voscoso enla oscuridad", que narra la carencia de un ser terrible y diabólico enel galpón de una finca, son algunos de los relatos que los lectoresencontraran en esta nueva propuesta de Sudamericana Joven.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL ARGENTINA
  • Edición: 2013
  • Idioma: Español
  • Alto: 5 mm
  • Ancho: 130 mm
  • Largo: 198 mm
  • ISBN 9789500745932

Acerca del autor ACCAME, JORGE

Nació en Buenos Aires, Argentina. Desde 1982 reside en San Salvador de Jujuy, donde trabaja como docente en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Ha publicado libros de poemas (Golja, Cuatro poetas); de cuentos (Cumbia, Ángeles y diablos, Cartas de amor); novelas (Concierto de jazz, Segovia o de la poesía) y teatro (Chingoil Cómpani, Venecia, Hermanos). Fue becado por la Fundación Antorchas, por el Fondo Nacional de las Artes, por el Instituto Nacional del Teatro, por la Fundación Civitella Ranieri, por la Fundación MacDowell y la Yaddo Corporation. Con su libro de cuentos Cumbia obtuvo el Primer Premio Ciudad de Buenos Aires (bienio 2002-2003). En 2006 recibió la Beca Guggenheim. En 1998, su obra Venecia se estrenó en Buenos Aires, en el Teatro del Pueblo, y desde entonces se ha representado en toda América Latina, varios países de Europa, Estados Unidos y Canadá. Forastero obtuvo el Premio de Novela La Nación-Sudamericana en su edición 2008. El jurado, que lo eligió por unanimidad, estuvo integrado por Vlady Kociancich, Guillermo Martínez, Leopoldo Brizuela, Hugo Beccacece y Luis Chitarroni.

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP