Dios Es Cuervo

Autor:

Libro digital

AR$: 163,29

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

San Lorenzo de Almagro, uno de los clubes grandes del fútbol Argentino,cobró nueva relevancia mundial a comienzos de este año cuando elVaticano ungió a Francisco, un fanático azulgrana, como nuevo Papa. Loshinchas tuvieron otra buena excusa para repasar su historia y confirmarque Dios# ¡es cuervo! "Un saludo para todos...¡Y que gane San Lorenzo!" Papa FranciscoSer de San Lorenzo es vivir en estado de ilusión permanente. Los hinchasse imaginan cantando en un estadio que aún no se construyó, ganandocampeonatos que todavía no empezaron, gritando goles con una fuerzacapaz de liberar los recuerdos que quedaron atrapados en el barrio deBoedo.Los milagros existen y San Lorenzo #que en 1947 le hizo seis goles aEspaña, actual Campeón del Mundo# ha vuelto al primer planointernacional por un acontecimiento impensado: el Papa se ha declaradoseguidor apasionado, festeja los triunfos del equipo y sonríe con lacamiseta en pleno Vaticano.Pablo Calvo #periodista serio de día, fanático siempre# tomó nota deesta revolución del sentimiento azulgrana y le escribió una carta aFrancisco para contarle en qué andaba el club de sus amores. Y como enSan Lorenzo nada es imposible, el Papa le contestó y le dio el empujóndecisivo a este libro, que cuenta la historia del club como nunca antes,con su nuevo protagonista estelar en las épocas de mayor gloria. Ayudana completar el relato narradores exquisitos, como los cantantes Axel yJosé Ángel Trelles, los goleadores Sanfilippo y Scotta, el Mono Irusta yel Sapo Villar, porque en San Lorenzo, se sabe, los sapos se conviertenen príncipes.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL ARGENTINA
  • Edición: 2013
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789500745765

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP