Divididos

Autor:

Libro digital

AR$: 96,59

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

¿Qué pasó en los últimos años para que los amigos dejen de verse y todaslas reuniones familiares terminen en peleas? ¿Cómo fue que colegasrespetuosos se den vuelta la cara en un pasillo? ¿Quién empezó a ejercerla censura en las listas de invitados a cualquier fiesta? ¿En quémomento la identificación con una letra comenzó a dividir tanprofundamente todo, al punto de devolvernos a aquel temible "a losamigos todo, a los enemigos ni justicia"? Daniel dos Santos se convierteen el cartógrafo del campo de batalla que son hoy los afectos de losargentinos, hasta hace poco nuestro mayor orgullo, la riqueza quehabíamos mantenido a salvo de tempestades económicas y crisis políticas. Sus relatos provocan risas y lágrimas porque en todos sus personajeses posible encontrar una anécdota conocida, a un ex amigo o a nosotrosmismos. Una pareja de jóvenes que ven frustrado su romance cuando descubren loque cada uno piensa de la política local. Vecinos de toda la vidaseparados por sus ideas sobre El Modelo. Un cumpleañero que ya no puedefestejar con todos sus amigos a la vez. Un velorio que separa las aguasy no justamente alrededor del cajón. En el living, el trabajo, la cama,la facultad o la canchita de fútbol, la política mete la cola y enervalos ánimos hasta el punto de impedir la convivencia o la conversaciónmás simple. Este libro recupera estas historias con humor y sensibilidadpara reflexionar sobre lo que muchos perdieron y algunos intentanrecuperar.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL ARGENTINA
  • Edición: 2013
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789500745512

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP