La Sociedad Poscapitalista

Autor:

Libro digital

AR$: 32,19

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

En el siglo XIII, el surgimiento de los gremios como grupos dominantesde poder, la actividad comercial entre grandes distancias, la presenciadel estilo gótico como arquitectura urbana y otros factores decisivostransformaron por completo la vida europea. Muchos cambios sobrevinieronluego: la invención de la prensa de tipos móviles, la ReformaProtestante, doscientos años más tarde; la Revolución Americana y laadopción de la máquina de vapor, a fines de siglo XVIII.Nuestro tiempo es otra vez un período de transformación.Uno de los cambios principales es que ya no existe una historia"occidental" ni una civilización "occidental"; sólo hay historia mundialy civilización mundial, aunque "occidentalizadas". Estamos, pues, enmedio de un proceso de transformación que acaso se completará en el 2010o en el 2020. Nadie nacido en 1990 sería capaz de imaginar el mundo enel que nacieron sus abuelos o en el que crecieron sus padres.Peter F. Drucker observa, desde la perspectiva privilegiada que leofrece su experiencia, la naturaleza de aquellos y estos cambios.Detecta lúcidamente las causas y con precisión científica anticipa losefectos. Sin embargo, aunque nos diga mucho del futuro, La sociedadposcapitalista no es un libro de predicciones ni es una revisiónhistórica, aunque contemple paralelismos y semblanzas, ni un manual dedivulgación de ideas conocidas, aunque las discuta con claridad ysensatez, sino un ensayo imprescindible para el hombre contemporáneo,que contesta de manera brillante preguntas esenciales.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL ARGENTINA
  • Edición: 2013
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789500745475

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP