Cuentos Inesperados

Autor:

Libro digital

AR$: 141,44

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Este es el primer libro que escribe la periodista Cristina Pérez. Setrata de cuentos cuyos protagonistas responden a personajes yestereotipos que todos conocemos en sus facetas más desmesuradas. Comoun bazar lleno de personajes conocidos, reconocibles: cínicos,patéticos, crueles, o simplemente humanos. Cuentos inesperados sorprende por dos motivos diferentes. Primero porquees el debut literario de Cristina Pérez "joven periodista de largatrayectoria", y en segundo lugar, y por sobre todo, porque al leerlossólo podemos pensar en la escritura como en la primera vocación de suautora.Los cuentos reunidos en este volumen provocan. Buscan revelar a susprotagonistas sin reservas. Desde la elección de sus nombres hasta elsentido de sus acciones: todo está al servicio de dejarlos aldescubierto. El lector puede encontrarse en ellos, o encontrar a quienesya conoce. El nerd de sistemas, la ejecutiva aplastacabezas, el maridogolpeador, el estanciero venido a menos, el periodista idealista, elempleado culposo. Cada cuento es una situación de vida intensa yprofundamente visceral.Cristina lleva a sus personajes al margen de sus propios destinos ydesde ese lugar los hace redimirse o enloquecer. Una escritura voraz,genial, y una selección temática que recuerda a las comedias isabelinasque la autora tan bien conoce. El lector queda advertido: una vez queabra este libro se sumergirá en un universo inesperado.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL ARGENTINA
  • Edición: 2013
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789500745130

Ultimos vistos

El blog de boutique

Cuando me siento a escribir...

Cuando me siento a escribir, siempre comienzo creando el mundo (o, en el caso de la saga Zodíaco, los mund.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP