Esto Que Pasa

Autor:

Libro digital

AR$: 177,09

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Piquetes, escraches, inflación, pobreza, camporismo, kirchnerismo,corrupción política, delincuencia y tolerancia garantista.Pepe Eliaschev analiza cada uno de nuestros defectos como país no convoluntad de castigar, sino con la vocación del periodista que muestralas fallas de aquello que puede y merece funcionar mejor. Sinconcesiones ni guiños a ningún sector ideológico, Eliaschev le pone laspalabras justas a hechos y temas controversiales: la tolerancia con eldesorden urbano que se ha vuelto norma, la falacia garantista en hechossangrientos, la mentira y la corrupción política crecidas al amparo deldiscurso cínicamente progresista del matrimonio Kirchner. Obsesionado por la salud institucional de un país que insiste enretroceder y negar sus traumas, Pepe Eliaschev hunde el dedo en la llagaque nos duele a todos.Agudo cronista de la vida cotidiana, el autor revisa las coordenadas dela endiablada existencia urbana. Piquetes y escraches, inflación ypobreza, cartoneros y estudiantes, medios masivos y manipulación,delincuencia y tolerancia oficial, represión policial y garantismo. Unpaís en blanco y negro, definido por sus contrastes, que ha hecho de labeligerancia el modo natural de intercambiar opiniones y vivir ensociedad. La Argentina que desvela al autor está enferma por lacorrupción, por la mezquindad política y por una ruptura permanente denormas y leyes. Y si con mucho colaboran al caos, no todos son igual deresponsables: los Kirchner, con su discurso cínico y falsamenteprogresista, han dañado profundamente a la idiosincrasia argentina.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL ARGENTINA
  • Edición: 2013
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789500744713

Ultimos vistos

El blog de boutique

Cuando me siento a escribir...

Cuando me siento a escribir, siempre comienzo creando el mundo (o, en el caso de la saga Zodíaco, los mund.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP