Me Lo Tenía Merecido

Autor:

Libro digital

AR$: 127,64

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Uno de los periodistas más respetados de la Argentina se anima a mostrarsu intimidad, con una colección de viñetas sobre su infancia, losprimeros amores, el periodismo, la familia, el fútbol y otras pasiones. Pepe Eliaschev se anima a algo que muy pocos periodistas pueden hacerhoy en la Argentina: se para sobre el presente y mira hacia atrás supropia vida, sin ira ni indulgencia, y repasa los momentos clave,echando mano tanto a la emoción del relato íntimo como al punzante rigorpropio de las mejores armas del periodismo. Eliaschev confiesa que havivido y revela viñetas de aquellos días de niño judío en Buenos Aires,mimado por sabias abuelas #rusas#con exquisiteces culinariasinmemoriales; anécdotas de su paso como estudiante politizado por elNacional Buenos Aires; páginas de una adolescencia siempre bajo laimpronta de erotismos desbordantes; o los tempranos inicios comoaprendiz de periodista capaz de ver en los maestros virtudes y miserias.El Pepe adulto entra en escena con una mirada crítica y aguda hacia laviolencia política, que deriva en un exilio en el que armonizan, pese atodo, ausencias, pérdidas y construcciones vitales (una familia, unacarrera, una idea del mundo). Del hincha de Racing al corresponsal deguerra, de ser hijo a ser padre y abuelo, de días resplandecientes aotros realmente oscuros, un tránsito en el que va conformándose unEliaschev acaso secreto pero en inconfundible primera persona. Es decir,expuesto a través de los ya acreditados matices de su vozcaracterística, de esa voluntad permanente de aunar datos con conceptos,de una manera de decir que le da forma a este recorrido biográficoúnico.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL ARGENTINA
  • Edición: 2013
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789500743662

Ultimos vistos

El blog de boutique

La experiencia Virgen

Publicar la novela Virgen fue poner a prueba la creatividad en cada paso del proceso y también experimenta.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP