En los últimos años se debate mucho sobre la incidencia de lasemociones, los liderazgos y los medios de comunicación en las decisioneselectorales. ¿Por qué Néstor Kirchner, que obtuvo sólo un 22% de losvotos en el 2003, se volvió tan popular? ¿Cómo logró Fernando de la Rúallegar al poder si no tenía carisma? ¿Cómo hizo Obama usando las redessociales para movilizar a los jóvenes y ganar? El consultor políticoHugo Haime se vale de su experiencia en más de cien campañas políticaspara analizar las nuevas tendencias del marketing político.En Qué tenemos en la cabeza cuando votamos Haime explica cómo seplanifica una campaña electoral, cómo se construye la imagen de uncandidato y nos aporta las claves para entender por qué las encuestasmuchas veces se equivocan y cómo a pesar de ello un buen consultorsiempre logra que su candidato alcance la meta. El analista se adentraen la mente de los votantes para comprender la parte no racional de latoma de decisiones, donde los sentimientos y los valores tienen un papelprotagónico.

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  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL ARGENTINA
  • Edición: 2013
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789500743617

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