El Lobo Estepario

Autor:

Libro digital

AR$: 96,59

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

«Por primera vez en mucho tiempo, "El lobo Estepario" volvió a enseñarmelo que significa leer». Thomas Mann Detrás del aspecto descuidado y enfermizo del autor Harry Haller seesconde una naturaleza sumamente sensible y despierta. El mismo eligellamarse Lobo Estepario, ya que se siente fuera del mundo burgués que lorodea: un mundo que odia y desprecia pero que, a la vez, no puedeabandonar.Por eso alquila una habitación en la vivienda pulcra de una señora mayory trata de convivir con inquilinas que cuidaba sus plantas y hombres quevan puntualmente a trabajar. Pero ese orden lo ahoga y una fuerza oscuralo obliga a salir, a perseguir su búsqueda incansable de una vida másauténtica e intensa.Al narrar sus peripecias -«en un intento de superar la gran enfermedadde estos tiempos»-, Harry Haller da una lección magistral sobrelibertad, sobre la anulación de los opuestos y de los conflictos, sobreel poder salvador del humor. Y no lo hace a través de rodeos osimplificaciones, sino «tratando de convertir la enfermedad en el objetomismo de la representación».En todas las épocas hay personas demasiado sensibles, que sufren susoledad y se sienten arrancadas de toda protección y toda inocencia.Hermann Hesse crea un viaje fascinante, embriagador, a través de esteaspecto tormentoso de muchos seres humanos, que se ha vuelto más actualque nunca. Lectores de todas las generaciones lo han agradecido yseguirán haciéndolo.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL ARGENTINA
  • Edición: 2012
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789500741101

Ultimos vistos

El blog de boutique

Cuando me siento a escribir...

Cuando me siento a escribir, siempre comienzo creando el mundo (o, en el caso de la saga Zodíaco, los mund.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP