Máximo

Autor:

Libro digital

AR$: 127,64

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Su primer libro de cocina reúne más de cien recetas, desde las mássimples y fundamentales hasta las más clásicas y tradicionales. Comidas con pocos ingredientes, sin cocción, de olla, a la parrilla.Caldos, harinas, pescados, carnes, ensaladas, postres. Una colección deplatos de dignos y apetitosos, hechos con sensibilidad e instinto, lascualidades más preciadas a la hora de cocinar. El lectortambién encontrará versiones de preparaciones icónicas de Francia,México, Italia, Alemania, y otros países que son fuente interminable deinspiración en materia gastronómica.«Máximo placer en la cocina» es, en definitiva, una combinación dearomas, misterios, recuerdos, sofisticación, modernidad y,especialmente, simpleza. Una característica a menudo olvidada en lacocina y que puede sintetizarse en unas pocas reglas. «Menos es más»,porque un plato perfecto requiere cinco ingredientes o menos. «Simple noes fácil», ya que la sobreelaboración no implica grandeza. Y esforzarseen la búsqueda del producto perfecto, porque -como dice este joven chef-«En lo que se elige con cuidado y ternura siempre se encuentra labelleza verdadera». Una invitación al arte y la pasión de cocinar. Confotografías de Zia O'Hara.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL ARGENTINA
  • Edición: 2012
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789500740869

Ultimos vistos

El blog de boutique

La experiencia Virgen

Publicar la novela Virgen fue poner a prueba la creatividad en cada paso del proceso y también experimenta.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP