¿Quién Paga?

Autor:

Libro digital

AR$: 64,39

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Hasta hace algunos años, muy pocos se atrevían a cuestionar un modeloque parecía funcionar perfecto: el hombre proveía el dinero al hogar yla mujer se ocupaba de la casa y los hijos. En cambio, en la realidadque nos toca vivir, aquel esquema resulta obsoleto.El tema del dinero en la pareja es sin dudas uno de los dilemas denuestro tiempo. Las nuevas familias -no es noticia que hay menoscasamientos, los hijos vienen recién después de los treinta, muchasmujeres ganan más que sus parejas, cada vez hay más hombres desempleadoscrónicos, etcétera- están en crisis permanente o, por lo menos,atravesando una etapa de transición que todavía no sabemos adónde nosllevará. Así estamos, acomodándonos al nuevo sistema, que vamosinventando y conociendo día a día, y luchando contra el viejo modelo,que de vez en cuando reaparece con cierta nostalgia. Los hombres se venobligados a ocupar espacios que hasta hace poco eran femeninos, yviceversa. Ellas se levantan para ir a trabajar y ellos llevan a loschicos al colegio.¿Qué pasa con el dinero cuando el proyecto sentimental fracasa? ¿Quiénse queda con la casa, el auto, los ahorros, los muebles? ¿Cómo mantenerla pasión con los «señores mamás» y con las «mamás jefas de hogar»? ¿Cómo se regulan las relaciones económicas en la pareja del siglo XXI?

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL ARGENTINA
  • Edición: 2012
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789500739849

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP