La sala de espera de un pediatra es un cuadro dantesco. Ese lugar al quellegamos luego de un arduo casting para encontrar al pediatra ideal esel caldo de cultivo de piojos, mocos y virus en todas sus variedades. Esel lugar al que llegamos con nuestras ojeras, bolsos, ropa manchada,asientos de bebé, mamaderas y a veces también con lo que queda de quiensupo ser nuestra pareja. Y, por último, es el lugar donde está él oella. Nuestra salvación: el pediatra. El hombre o la mujer que nosquitará todos los miedos, todas nuestras angustias, que nos ayudará acriar al niño o niña y que nos dirá qué hacer, cuándo y cómo. Nos dirási está flaco o está gordo, si tiene que dejar la teta, si tiene quedejar el pañal, si ya debería decir más de diez palabras, si ya deberíacaminar, si ya debería dormir solo de un tirón, qué hacemos si se cae decabeza, si se corta, si tiene fiebre, en fin, que nos confirme que somospésimos padres y que la culpa es el motor de nuestras vidas. El pediatraes todo, por eso este libro también es para ellos, que podrán reírse delas insólitas preguntas que les hacemos los padres, en el consultorio opor teléfono a las cuatro de la madrugada porque el nene tiene tantocatarro que parece un cantor de tango.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL ARGENTINA
  • Edición: 2012
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789500739245

Acerca del autor BECK, INGRID

Ingrid Beck. Periodista, egresada de la escuela TEA. Desde hace once años dirige la revista Barcelona y desde hace menos conduce Con todo al aire y Radio Barcelona, por La Once Diez. Ahora es columnista en DadyMan con Dady Brieva, en Radio América. Fue guionista y columnista de Radio Portátil y Tarde Negra, ambos programas de Rock & Pop. Escribió, con Paula Rodríguez, Guía (inútil) para madres primerizas y Guía (inútil) para madres primerizas 2, y con el pediatra Alejandro Fainboim, ¡ Auxilio!, somos padres. Es mamá de Simón y de Miguel. Ya actuó de princesa, de vaquerita Jessie, de lavandera y de colegiala. Lleva elegidas cuatro escuelas y está a la búsqueda de la quinta.

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP