Delirios

Autor:

Libro digital

AR$: 32,19

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Un hombre puede sentirse un enviado de Dios y los que lo rodean locreerán un mentiroso o un excéntrico. Otro hombre podrá imaginar que suesposa ha sido sustituida por una doble idéntica que, por razonesinsondables, ha ocupado el lugar de su esposa legítima con intencionessiniestras. Una mujer atrapada en una existencia banal advertirá que hasido elegida para participar en una estructura de poder que domina elmundo a través de una máquina. Otra mujer le encuentra sentido a su vidacuando recibe la orden de tejer una alfombra kilométrica para que Dioscamine sobre ella.Resulta difícil determinar el límite entre las conductas desmedidas y laaparición cierta de un delirio. Muy pocos están preparados para admitirque personas de su círculo íntimo puedan estar sufriendo delirios,alucinaciones, locura. Se suele cometer el clásico error de analizarestas conductas desde una lógica racional. Cuando se cae en la cuenta dela magnitud de estas perturbaciones, muchas veces ya es tarde. En estosepisodios aparece, con frecuencia, un pasado de conflictos ysufrimiento, abusos de todo tipo, soledad. «Por suerte escucho voces,porque nadie me habla nunca y no lo puedo soportar», dice una mujer,recién internada en un psiquiátrico.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL ARGENTINA
  • Edición: 2012
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789500739177

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP