Gordos

Autor:

Libro digital

AR$: 48,29

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Tengo casi treinta años, soy gordo y me dicen Pochoclo. Las publicidadesde hombres con abdominales marcados son una demostración de lo que nuncaseré. Ni las largas sesiones de gimnasio, ni las dietas másestrafalarias, ni siquiera una racha atroz de negativas a la hora de laconquista amorosa lograron tornear mi abdomen. Soy lo que las abuelasllaman «morrudo», pertenezco a ese espécimen que las madres dicen «tienehuesos grandes», los técnicos de fútbol denominan «pesados"» y lasnovias«gordito».Después de un eterno peregrinar por doctores y doctorcitos, licenciadose iluminados con dietas mágicas, chamanes y chantas, toqué fondo. Labalanza marcó más de tres cifras y numeró lo que mi cuerpo ya sabía y laropa indicaba a fuerza de apretujones. ¿Qué hice? Reírme, como se reiráusted con este libro. Porque decidí someterme a los tratamientos másridículos, participar de cuanto grupo existe para adelgazar, tolerar aabuelas que cuentan que pican de la papilla de sus nietos y se comenveinte barritas de cereal, internarme en un spa para bajar de peso abase de privaciones, y hablar con muchos panzones como yo, que tambiéndecidieron dejar de intentar ser lo que no son. El resultado es estahistoria que tiene entre manos. Si alguna vez se encontró en alguna delas situaciones por las que pasé, podría haber sido el autor de estaslíneas.Para escribir este libro, el autor probó dietas hipocalóricas, pasó portodas las asociaciones para bajar de peso, participó de grupos deautoayuda y hasta se internó para hacer un tratamiento deadelgazamiento.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL ARGENTINA
  • Edición: 2012
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789500739122

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP