Un antimanual para madres primerizas. Con el humor inteligente e incisivo de Ingrid Beck y Paula Rodríguez. Si las decisiones durante el primer año de vida de tu bebé te parecían grandes, entonces las que se avecinan son enormes. Hasta hace poco te ponías loca si tu bomboncito pasaba más de un día sin hacer caca y ahora rogás que pase un rato sin evacuar su vientrecito en cualquier lado que no sea el inodoro. Antes temías que se ahogara en su vómito y hoy te aterroriza que se desnuque en la escalera. Ayer nomás te preocupaba que la chica que lo cuida ande con piercings en la cara y hoy se lo tenés que dejar a un grupo de ¡maestras jardineras! que te dicen "mami" y te obligan a participar de los actos escolares (y vos te preguntás: ¿acaso no les pago para que ellas se ocupen de hacer las escarapelas?). Ahora te llegó el momento de entregarle tu niño/a a la gente. Va a tener que hacer algún deporte, comerá comida chatarra y seguramente conocerá gente con la que no coincidís para nada... Y, encima, todos te aconsejarán: "A este/a nene/a le hace falta un hermanito". Con su humor inteligente e incisivo, Ingrid Beck y Paula Rodríguez redoblan la apuesta en este segundo antimanual para madres primerizas.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL ARGENTINA
  • Edición: 2012
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789500737364

Acerca del autor BECK, INGRID

Ingrid Beck. Periodista, egresada de la escuela TEA. Desde hace once años dirige la revista Barcelona y desde hace menos conduce Con todo al aire y Radio Barcelona, por La Once Diez. Ahora es columnista en DadyMan con Dady Brieva, en Radio América. Fue guionista y columnista de Radio Portátil y Tarde Negra, ambos programas de Rock & Pop. Escribió, con Paula Rodríguez, Guía (inútil) para madres primerizas y Guía (inútil) para madres primerizas 2, y con el pediatra Alejandro Fainboim, ¡ Auxilio!, somos padres. Es mamá de Simón y de Miguel. Ya actuó de princesa, de vaquerita Jessie, de lavandera y de colegiala. Lleva elegidas cuatro escuelas y está a la búsqueda de la quinta.

Ultimos vistos

El blog de boutique

SIGLO XXI Nueva Colección HACER HISTORIA

@page { margin: 2cm } p { margin-bottom: 0.25cm; direction: ltr; line-height: 120%; text-align: l.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP