Chocolate Chino En Budapest

Autor:

Libro digital

AR$: 112,69

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

En palabras de la autora: «Este libro es un recuento dealgunas de las anécdotas que recuerdo y que más influyeron en miexperiencia como mujer, como latinoamericana y como especialista enseguridad». Este libro es inclasificable: mezcla de sorprendente relatoautobiográfico con tratado de estrategia, valiosomanual de autoayuda para jóvenes necesitados de motivación y esperanzasy, a la vez, cautivante y minucioso mapa histórico de un cambio desiglo. Con humor y desenfado Virginia Gamba desafía todas las reglas ynos regala una sucesión de relatos a veces conmovedores, a veceshilarantes, que simplemente no pueden abandonarse. Fragmentos de unavida extravagante y bohemia, pero regada también de esfuerzo,desilusiones y tropiezos, de una mujer de este lado del mundo que seabrió camino en un universo de hombres, contra todos los prejuicios ylas convenciones de su época.«Me pasaron cosas ridículas, divertidísimas, trágicas, emotivas,inspiradoras, frustrantes, espantosas, fuertes y leves. Algunas pudecambiarlas y otras no. Conocí gente que me ayudó y gente que me quisoarruinar. Muchas veces pensé que había llegado al fin de algo cuando enverdad sólo estaba iniciando algo nuevo (...) Es mi esperanza que loslectores que me acompañen en esta aventura parcial de vida encuentren elconsuelo de pensar que si una persona como yo pudo desempeñarse,sobrevivir y divertirse con lo que le tocó vivir, ellos también puedenhacerlo porque la esperanza siempre, pero siempre, derrota a laexperiencia».

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL ARGENTINA
  • Edición: 2012
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789500737340

Ultimos vistos

El blog de boutique

La experiencia Virgen

Publicar la novela Virgen fue poner a prueba la creatividad en cada paso del proceso y también experimenta.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP