La Argentina Bipolar

Autor:

Libro digital

AR$: 124,19

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Los argentinos opinan de forma pendular; lo que piensan cambia mucho yen muy poco tiempo; Mora y Araujo lo demuestra en una investigacióndesde la vuelta a la democracia hasta a la actualidad. El título de este libro sugiere un diagnóstico. Los síntomas básicos dela bipolaridad son fuertes cambios en un corto período. Esta es la"enfermedad" de la sociedad argentina y la hipótesis de la que se valeManuel Mora y Araujo para encarar esta valiosa investigación, querecorre y analiza el comportamiento pendular de la opinión pública desdeel regreso de la democracia hasta la actualidad. La sociedad argentinaha apoyado entusiastamente a gobiernos que poco después ha odiado; haproyectado sus inseguridades en líderes políticos fuertes y, pasadoalgún tiempo, ha elegido personalidades débiles. En esta suerte debipolaridad, un estado de ánimo sigue al otro exhibiendo ciertacircularidad. De la euforia a la depresión, de la manía al pesimismo.Con los datos de las investigaciones de opinión pública realizadas ennuestro país en los últimos veinticinco años, La Argentina bipolarmuestra una aguda aproximación a la realidad contemporánea,independiente de las preferencias de quien observa. Un ensayoindispensable para entender los procesos políticos que han tenido lugardesde 1983.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL ARGENTINA
  • Edición: 2011
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789500735735

Ultimos vistos

El blog de boutique

Cuando me siento a escribir...

Cuando me siento a escribir, siempre comienzo creando el mundo (o, en el caso de la saga Zodíaco, los mund.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP