Las Cosas Por Su Nombre

Autor:

Libro digital

AR$: 144,89

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Enrique Pinti es uno de los mejores artistas que ha dado la Argentina.Creativo e inconformista, no se resigna a recetas fáciles: camina por lacornisa de la exigencia, asalta por el asombro y conmueve por labúsqueda incansable. Su gran talento y aguda observación lo posicionaroncomo un intérprete de la argentinidad. En un país donde los sucesos seagolpan sin mediar respiro, Pinti es la pausa, la palabra justa einteligente que nos permite levantar la vista y desentrañar enigmas.Con ese espíritu nacieron las columnas reunidas en este libro ypublicadas originalmente en la revista dominical del diario La Nación.La política y los políticos, nuestras costumbres, la esperanza y elpesimismo, la risa y la lágrima, la sátira y la diatriba, y lasmemorias, resumen el espíritu que transita esta exquisita selección deartículos.«Las cosas por su nombre» define su sello sincero y crítico, sin dejarde lado el humor y la calidez. Y aquello que más nos seduce de EnriquePinti: no hay nada que pueda derrumbarle su utopía de un país mejor.Como él mismo afirma, «¿Por qué no esbozar una pequeña esperanza alsaber que, como dice la canción: quién dijo que todo está perdido?».

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL ARGENTINA
  • Edición: 2012
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789500735650

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP