En la tercera entrega de la «saga de los Osorio» no será una mujer de lafamilia la protagonista sino un hombre: Fernando, el Payo, hermano deLuz y primo de Laura. Junto a él, personajes históricos y ficcionalesdesentrañarán una trama tejida con sangre, secretos y ausencias. Mientras el país se desangra en la guerra civil que en la primera mitaddel siglo XIX asoló a la Argentina, desde la Córdoba americana donFernando Osorio y Luna, descendiente de un antiguo linaje, emprende consus hombres un viaje a caballo hacia Buenos Aires, con un mensajesecreto para don Juan Manuel de Rosas, jefe del partido federal. A mitadde camino, y en una de las batallas más cruentas de la historiaargentina, Ignacia y él se encontrarán, sin saber que sus lazosprovienen del pasado, de trágicos misterios familiares que, desde losorígenes de su estirpe, parecen alcanzarlos como una maldición.Asechado por enemigos desconocidos que atacan salvajemente a su mujer ya su hijo, involucrado en venganzas y reencuentros, amenazado con laexpropiación de sus tierras, Fernando encontrará que la mayoría de losprivilegios que los suyos mantuvieron por siglos han desaparecido; quelos Osorio han caído en desgracia, y que aquella joven del halcón,Ignacia, pertenece al círculo de los enemigos de su familia.¿Puede un hombre de acción como él, valiente, fiel a sus ideas y a sugente, permanecer indiferente ante la matanza y las injusticias a quetodos los días se ve sometida su ciudad por aquellos que se decían susaliados?Completan la saga «Como vivido cien veces» «En tiempos de Laura Osorio»y «Territorio de penumbras».

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL ARGENTINA
  • Edición: 2011
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789500735162

Ultimos vistos

El blog de boutique

La experiencia Virgen

Publicar la novela Virgen fue poner a prueba la creatividad en cada paso del proceso y también experimenta.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP