Un legendario seductor, a punto de entrar al quirófano y con miedo amorir o quedar postrado para siempre, sale por cafés, clubes y milongasa conquistar una última mujer. Compartirá esa larga noche con su amigo ydiscípulo, un periodista que se acaba de separar y que se llamaFernández.El protagonista de «Mamá», «Fernández» y «Corazonesdesatados» le cuenta al viejo seductor las vicisitudes y los revesessentimentales que le sucedieron desde que regresó al barrio de Palermopara empezar de nuevo. Aparecen así una serie de mujeres inquietantes.La Colorada, que quiere abandonar a su marido y a sus hijos, y que seenamora por Internet de un hombre que le miente. Lola Bianco, que secasa con el hombre ideal... pero sin amarlo. Mora, una adicta alromance, que además es una madre narcisista. Nerina, una manipuladoraenigmática que tiene un objetivo siniestro. Y finalmente, Milagros, lafotógrafa mexicana de la que Fernández se enamora perdidamente, y conquien termina involucrado en un asesinato.Un fresco que nos hace reflexionar sobre el mal del no-vivir, losdifíciles meandros amorosos, la tiranía de la pasión y la atracciónirracional por lo resbaloso e inestable. Pero «La segunda vida de lasflores» no es solo eso. Es también un thriller sin respiro, que sumergeal lector en una intriga conduciéndolo de sorpresa en sorpresa hasta laresolución del misterio.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL ARGENTINA
  • Edición: 2011
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789500734103

Acerca del autor FERNANDEZ DIAZ, JORGE

Jorge Fernández Díaz es escritor y periodista. Durante treinta y cinco años fue alternativamente cronista policial, periodista de investigación, analista político, jefe de redacción de diarios y director de revistas. Es actualmente uno de los principales columnistas políticos del diario La Nación. Publicó, entre otros libros, El dilema de los próceres, Mamá, Fernández, Corazones desatados, La segunda vida de las flores, La logia de Cádiz (Planeta, 2008), La hermandad del honor (Planeta, 2010), Alguien quiere ver muerto a Emilio Malbrán y Las mujeres más solas del mundo. Su última novela El puñal (Planeta, 2014) lleva más de un año en la lista de best sellers, se publicó en España y en América Latina, y será filmada en breve por el director Marcelo Piñeyro. Dijo de esta obra Arturo Pérez-Reverte: "Dura, negra, violenta, desencantada y apasionante novela. Tan argentina que estremece". Fernández Díaz recibió la Medalla de la Hispanidad, otorgada por el gobierno español y la comunidad española en la Argentina; el Konex de Platino como el mejor redactor de la década; el premio Atlántida con el que los editores de Cataluña celebraron su labor a favor de los libros, y la Medalla del Bicentenario por su obra periodística y literaria. En 2012 fue condecorado por el rey de España con la Cruz de la Orden Isabel la Católica.

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP