Fuego A Discreción

Autor:

Libro digital

AR$: 64,39

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

La noche puede ser tan salvaje como lo requiera el alcohol. La lenguasuelta, la boca seca, los sentidos confusos. En el umbral, al acecho, elremordimiento. Hasta que, en lugar de salvajes, eufóricas, locas, lasnoches empiezan a parecer simplemente repetidas. Entonces el que laspresencia y las vive tiene que elegir entre las misiones equívocas delaburrimiento y el sacrificio.Fuego a discreción cuenta con aplomado fervor y una ternura exenta porcompleto de sentimentalismo el tránsito entre una vida que va aconsumarse sin conciencia y una especie de resurrección que nos deja asalvo de cualquier exterioridad ingenuamente optimista.Escrita en el crepúsculo de la última dictadura militar, la ciudad deFuego a discreción es víctima de un verano opresivo que traduce en clavemeteorológica la situación política. Patrullas de la policía, operativosdel ejército. El capítulo XV precipita una reflexión despiadada sobre lahumillación y la tortura. Sin embargo, inexorablemente, se acerca eltiempo de las elecciones.La novela más negra del Tano mantiene con magia narrativa el diurnoritual de la esperanza.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL ARGENTINA
  • Edición: 2011
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789500734042

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP