Bosque

Autor:

Libro digital

AR$: 32,19

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Austeridad e ironía, perfección formal y de contenido: Bosque nocontradice esos atributos de los libros anteriores de Antonio Dal Masetto; acaso los acentué y los exacerbe, siempre en dirección a unclasicismo del mejor cuño, nada aristocrático ni pomposa. Actual,decisivo, necesario. Cuando Muto lee Bosque 3 Km. en un cartel acribillado a balazos, larealidad le empieza a parecer un poco fuera de foco. En esa pequeñapoblación se ha cometido hace poco un asalto; es, por supuesto, elescenario para rodar un film sobre este hecho, y el film comenzara arodarse de inmediato. Lo que sigue, solo Antonio Dal Masetto, con lamaestría acostumbrada, puede contarlo.Precisa como un instrumento de cirugía, la prosa del autor de Siete deoro y La tierra incomparable tiende un arco prefecto entre la fragilidadde un pasado a punto de desvanecerse y la inminencia de un futuroamenazador. Bosque es una ficción que desafiá nuestra capacidadperceptiva u nuestros hábitos verbales para retratar los horrores y lasparadojas de lo real. Sin teorías inútiles, sin forzar una trama tersa yacuciante, Dal Masetto logra convertir esta narración en una novela depersonajes y episodios inolvidables y una parábola acerca de las causasy los efectos, los hechos y las distorsiones, la naturaleza y elartificio.Austeridad e ironía, perfección formal y de contenido: Bosque nocontradice esos atributos de los libros anteriores de Antonio Dal Masetto; acaso los acentué y los exacerbe, siempre en dirección a unclasicismo del mejor cuño, nada aristocrático ni pomposa. Actual,decisivo, necesario.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL ARGENTINA
  • Edición: 2011
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789500734028

Ultimos vistos

El blog de boutique

La experiencia Virgen

Publicar la novela Virgen fue poner a prueba la creatividad en cada paso del proceso y también experimenta.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP