“Y a usted, amigo lector, ¿qué corno le pasa? ¿Todavía no lo puede creer? ¡¡Se fueron!! ¿¿Ok?? Ya está. Terminó. ¿¿Cuántas veces se lo tengo que decir??” Quinto de la serie, este nuevo libro de Alejandro Borensztein sintetiza el agotador año electoral que los argentinos vivimos en 2015.  La primera parte se concentra en el tiempo entre las elecciones de octubre y la asunción a la Presidencia de Mauricio Macri. La segunda es un recorrido por los hechos previos, desde la muerte del fiscal Nisman hasta el comienzo de las elecciones. El lector sigue las vertiginosas peripecias nacionales a través del narrador, ese personaje acomodaticio y astuto que se mueve como pez en el agua en los intersticios del poder. Con ironía y sarcasmo, Borensztein relata los principales acontecimientos recientes del país, a la vez que retrata como nadie los vaivenes a menudo insólitos de la clase dirigente. Su diatriba genial logra divertir y hacer pensar al mismo tiempo, y lo confirma como el mejor humorista político de la Argentina actual.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: GRUPO PLANETA - ARGENTINA
  • Edición: 2016
  • Idioma: Español
  • Peso: 45
  • Encuadernación: EPUB
  • ISBN 9789500438070
  • Palabras claves: Alejandro Borensztein; Mauricio Macri; Elecciones presidenciales; Presidente; Cristina Kirchner; argentina; oposición; Cristina; periodista; Gobierno; Nestor

Acerca del autor BORENSZTEIN, ALEJANDRO

Alejandro Borensztein nació en 1958, en Buenos Aires. Es arquitecto graduado en la Universidad de Buenos Aires y obtuvo el título de Master of Sciences in Architecture (Universidad de Columbia, Nueva York). Formó parte del estudio del arquitecto Clorindo Testa. Desde 1982, desarrolla su actividad como profesional independiente. En 1988 se inició como guionista y productor de los programas de su padre, el gran Tato Bores. Junto con su hermano Sebastián fundó, en 2000, BBTV, compañía productora que realizó programas para los principales canales de televisión de la Argentina y para varias señales del mundo como Fox, Sony, Antena 3, TV Nacional de Chile y otras. Entre 2009 y 2016 ejerció la presidencia de CAPIT (Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión) y fue vicepresidente del Consejo Económico y Social de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (2011-2016). Desde hace diez años escribe la página de humor político en la edición dominical del diario Clarín, lo que le valió el diploma al mérito Premio Konex 2017. Éste es su séptimo libro.

Ultimos vistos

El blog de boutique

SIGLO XXI Nueva Colección HACER HISTORIA

@page { margin: 2cm } p { margin-bottom: 0.25cm; direction: ltr; line-height: 120%; text-align: l.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP