El Error

Autor:

Libro digital

AR$: 206,99

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

A los cincuenta y ocho años, Domingo Obadi lleva una vida apacible. Divorciado y sin hijos, maneja un automóvil de alta gama, juega al tenis regularmente y goza del prestigio ganado al frente de su Centro de Procreación Humana, instituto pionero de la fertilización asistida en el país. Obadi no tiene reparos en atender a mujeres de diferente tipo y condición, cuyo denominador común es el deseo insatisfecho de ser madres. Como un padre comprensivo, ofrece sus servicios profesionales a quien pueda afrontar sus honorarios. Pero el ejercicio codicioso de una especialidad delicada lo pondrá en serio riesgo frente a la consulta de un colega sobre una mujer tratada en su instituto. Mientras Obadi busca salir de la encrucijada, Roberto Querol, agente retirado de la policía, recibe un encargo del dueño del mayor holding de la construcción del país, Gregorio Fernández. Casado con Maite Miller, una modelo a la que dobla en edad, Fernández sospecha que su mujer lo engaña y solicita los servicios de Querol para investigarla. Una muerte inesperada con tufillo a vendetta entrelazará la vida de estos personajes, quienes entablarán una lucha brutal que llegará hasta los estrados judiciales y ventilará una perversa red de corrupción. En este thriller de largo aliento donde se cruzan la medicina reproductiva con la ley, Alfredo Abarca construye un relato atrapante que polemiza con la actualidad, advierte sobre el uso inescrupuloso de la ciencia y señala el vacío legal existente respecto de los derechos sucesorios.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: GRUPO PLANETA - ARGENTINA
  • Edición: 2015
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789500437363

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP