El Guardián Del Miedo

Autor:

Libro digital

AR$: 63,24

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Ezequiel Uzandizaga está cansado de que sus amigos se pasen tantas horas frente a los videojuegos, chateando y hablando por el celular. Él siente que a todos les falta más calle, más aire, mucho más sol y, por qué no, un poco de emoción verdadera. Por eso insiste e insiste hasta que logra que se reúnan para jugar un partido de fútbol, sin imaginar que su vida y las de Carlitos, Watu, el gordo Almada, Mauricio y Mili, la chica que le gusta tanto, cambiarán para siempre a partir de ese momento. Basta que la pelota caiga en el jardín de una casa abandonada para que todo se dé vuelta como si se tratara de una película fantástica. Y ahora sí que se vienen la adrenalina a mil y los desafíos para cumplir una misión que sólo tendrá éxito si la encaran entre todos. Al rescatar la pelota, Ezequiel descubre un extraño objeto, el producto de alguien que ha acumulado durante años mucha rabia y que, en secreto, planea vengarse y desatar el miedo en los habitantes de la ciudad.Víctor Coviello, autor de Buenos Aires de terror, les regala a sus lectores esta historia llena de acción, suspenso y amistad, que todos disfrutarán como si también estuvieran ahí.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: GRUPO PLANETA - ARGENTINA
  • Edición: 2016
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789500436038

Acerca del autor COVIELLO, VICTOR

Víctor Coviello nació en Buenos Aires en 1967. Fue nominado varias veces al "Premio Más Allá", el mayor galardón del género fantástico y de ciencia ficción en la Argentina, que ganó en 1997 con "El chip verde". Sus relatos han sido publicados en varias antologías. Es autor del libro de cuentos para jóvenes Buenos Aires de terror (2008) y la novela El guardián del miedo (2014). Colabora con Axxón, la primera revista de Ciencia ficción en formato electrónico del mundo. Es publicitario y librero.

Ultimos vistos

El blog de boutique

Cuando me siento a escribir...

Cuando me siento a escribir, siempre comienzo creando el mundo (o, en el caso de la saga Zodíaco, los mund.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP