Al kirchnerismo con Su Santidad le está ocurriendo lo mismo que a esas familias que se pasan la vida maltratando a un cuñado y un día el tipo se saca la lotería. Alejandro Borensztein es el mayor humorista político de la Argentina actual. En este libro retrata un tiempo signado por los gestos de un gobierno que, desde finales de 2012 y durante todo 2013, perdió buena parte de su caudal electoral. Para eso se vale de su creación más divertida, ese personaje inclasificable que brinda consejos y guiños a los gobernantes para salir airosos de diversas encrucijadas. Desopilantes e incisivos, los textos de El año del Compañero Papa diseccionan con el bisturí del humor inteligente la vida política local desde los tiempos de los cacerolazos y el 7D hasta las elecciones de medio término, pasando por la batalla del gobierno con los medios, el congelamiento de precios de Moreno, el acuerdo con Irán, el Metrobus y los árboles de la 9 de Julio, las inundaciones y las pecheras de La Cámpora, los escándalos de Boudou, el affaire Báez-Fariña, el blanqueo y la crisis con Uruguay. Después de Comedia kirchnerista en Nueva York y Compañera jefa para todos, Borensztein vuelve a hacer reír y pensar con su mirada irreverente sobre los derroteros de la coyuntura nacional.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: GRUPO PLANETA - ARGENTINA
  • Edición: 2013
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789500435949

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP