Pensar Bien, Sentirse Bien

Autor:

Libro digital

AR$: 114,99

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

La premisa de este libro es que si pensáramos mejor, actuaríamos y nos sentiríamos mejor. Pero ¿cómo alejarnos de la irracionalidad que tanto daño nos hace? Como terapeuta, Walter Riso sabe que si bien es cierto que a menudo causamos nuestro propio sufrimiento, también lo es que somos capaces de revertir un proceso mental negativo. La mente humana no es exacta ni infalible a la hora de procesar la información y de reflexionar sobre ella, pero afortunadamente tenemos la capacidad del darnos cuenta de nuestros errores y desaprender lo aprendido. Pensar bien, sentirse bien es una propuesta seria y fundamentada para empezar a pensarnos de una manera más racional y saludable, y convertirnos en aliados de nosotros mismos.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: GRUPO PLANETA - ARGENTINA
  • Edición: 2012
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789500406543

Acerca del autor RISO, WALTER

Walter Riso nació en Italia en 1951. Su familia emigró a la Argentina cuando él era muy joven, y creció en el seno de una comunidad de inmigrantes italianos. Cursó estudios universitarios de psicología en Colombia, adonde lo llevó su constante curiosidad e inquietud. Se especializó en terapia cognitiva y obtuvo una maestría en bioética. Hace treinta años trabaja como psicólogo clínico, práctica que alterna con el ejercicio de la cátedra universitaria y la publicación de textos científicos y de divulgación en diversos medios. Es autor, entre otros, de Los límites del amor, Fidelidad es mucho más que amor, Pensar bien, sentirse bien (Emecé, 2008), Amores altamente peligrosos (Emecé, 2009), El camino de los sabios (Emecé, 2009), El arte de ser flexible (Emecé, 2010), ¿Amar o depender? (Emecé, 2010), Manual para no morir de amor (Emecé, 2011), Enamórate de ti (Emecé, 2012), Desapegarse sin anestesia (Emecé, 2012), Ama y no sufras (Emecé, 2013) y Enamorados o esclavizados (Emecé, 2013), todos formidables éxitos de ventas.

Ultimos vistos

El blog de boutique

La experiencia Virgen

Publicar la novela Virgen fue poner a prueba la creatividad en cada paso del proceso y también experimenta.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP