Con El Pera Es Posible

Autor:

Libro digital

AR$: 160,99

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Con el Pera es posible. Esta frase resume la trayectoria profesional de Juan Carlos Delgado, experto en la recuperación de niños y jóvenes problemáticos. Sin hacer alardes eruditos y sin exhibir diplomas, solo el que te da la universidad de la vida, el Pera (que fue un niño muy conflictivo hasta los doce años) nos ofrece en este libro toda su experiencia como método para afrontar los diversos conflictos que pueden afectar a nuestros hijos en algún momento de sus vidas. Las herramientas que proporciona el Pera son, en primer lugar, las que dicta el sentido común: diálogo, comprensión, paciencia, cariño, apoyo constante y fe. Pero también proporciona soluciones profesionales, pues tras su larga experiencia primero como interno y actualmente como colaborador de la CEMU y otras ONG, sabe muy bien cómo plantar cara a las situaciones más variadas con los hijos: desde manías a la hora de comer o malas contestaciones a casos graves de violencia, consumo de drogas, alcoholismo o integración en bandas y sectas. Respaldado por textos de algunos de los pedagogos y psicólogos infantiles más importantes de nuestro país e ilustrado con numerosos casos prácticos, Juan Carlos Delgado nos presenta toda una serie de pautas, consejos y trucos para prevenir primero y resolver después cualquier conflicto que pueda surgir en el ámbito de la familia. No encontrará aquí grandes sentencias ni complicaciones técnicas, sino soluciones efectivas para el día a día, para lograr una buena convivencia, para conocer bien a nuestros hijos, sus problemas y sus preocupaciones.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: GRUPO PLANETA
  • Edición: 2013
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788499983318

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP