El Efecto Guardiola

Autor:

Libro digital

AR$: 96,59

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

REVERTIR SITUACIONES ADVERSASLIMAR ASPEREZAS CON PERSONAS MUY DIFERENTES A NOSOTROSPONER ORDEN A LOS NUDOS DE CAOS DE NUESTRA VIDAOPTIMIZAR NUESTROS RESULTADOS CON PACIENCIA Y ESFUERZODESARROLLAR LA PACIENCIA ACTIVA PARA SABER ESPERAR SIN DERRUMBARSEINCREMENTAR NUESTRAS RESERVAS DE HUMILDAD Y TESÓNDepositario de toda la sabiduría que tiene en su haber un club por el que han pasado figuras míticas como Kubala, Rexach o Diego Armando Maradona, Pep Guardiola ha revolucionado el mundo del fútbol con una filosofía tan sencilla como efectiva. Influido por los iconos del barcelonismo que han convertido al Barça en el equipo que es hoy, ha destilado una fórmula del éxito diario en la que juegan ingredientes como la pasión, la autoexigencia, la rapidez mental, el orden y la empatía con el entorno inmediato. Con sencillez y sabiduría, el autor aplica estas estrategias a la vida diaria, planteándolas como un entrenamiento en el que el lector aprenderá cuándo debe atacar y cuándo conviene bajar a defender, cuáles son los árbitros de nuestro destino y qué hay que hacer cuando la vida nos sienta en el banquillo y debemos ejercitar la paciencia activa. Un libro que, en definitiva, nos enseña las virtudes que acompañan a cada posición en el terreno de juego. Organizado en cien cápsulas de entrenamiento personal, El efecto Guardiola desvela los secretos del entrenador del F.C. Barcelona para enfrentarnos a la liga cotidiana que cada lector debe jugar... para ganar.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL ESPAÑA
  • Edición: 2012
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788499898193

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP