Pásate De La Raya

Artículos, 1992-2002

Autor:

Libro digital

AR$: 281,24

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Una colección de los artículos de prensa de Salman Rushdie escritos entre 1992 y 2002 que recoge sus opiniones. Los artículos que componen este volumen nos descubren el lado más personal y más cercano de uno de nuestros autores contemporáneos más importantes. De una manera franca y directa, Salman Rushdie nos habla de su afición al fútbol, su predilección por la música de U2 o su entusiasmo por El mago de Oz; asimismo, nos da su opinión sobre política o sobre su propia fetua, y también evalúa la obra de varios escritores. Pero lo más valioso de esta recopilación es que nos proporciona la visión íntima de un escritor e intelectual que analiza y juzga nuestra sociedad actual con una profundidad y una precisión expresiva que pocos alcanzan. Un libro que ofrece placeres inesperados a todos los que disfrutan del poder de la palabra. Opinión:«Pásate de la raya es un reconstituyente para la moral... Un libro acerca de la libertad, sus glorias y su alto precio.»The Globe and Mail

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL ESPAÑA
  • Edición: 2011
  • Idioma: Español
  • Peso: 71
  • Encuadernación: EPUB
  • ISBN 9788499896656

Acerca del autor RUSHDIE, SALMAN

Salman Rushdie, nacido en Bombay en 1947, es autor de once novelas: Grimus, Hijos de la medianoche (Premio Booker), Vergüenza, Los versos satánicos, Harún y el Mar de las Historias, El último suspiro del Moro, El suelo bajo sus pies, Furia, Shalimar el payaso, La encantadora de Florencia y Luka y el Fuego de la Vida. Es también autor del libro de cuentos Oriente, Occidente; y de las obras de no ficción Patrias imaginarias, La sonrisa del jaguar, Pásate de la raya y Joseph Anton. Ha recibido, entre otros muchos galardones, el Premio Whitbread, los premios al Autor del Año en Gran Bretaña y Alemania, el Premio al Mejor Libro Extranjero en Francia, el Gran Premio de Budapest de Literatura, el Premio Grinzane Cavour, el Premio Crucigrama en la India y el Premio Nacional de las Artes de Estados Unidos. Hijos de la medianoche fue nombrado el mejor Booker de la historia del premio en una votación pública. Abanderado en la lucha por la libertad de expresión, es comandante de la Orden de las Artes y las Letras francesa. Su obra ha sido traducida a más de cuarenta idiomas.

Ultimos vistos

El blog de boutique

SIGLO XXI Nueva Colección HACER HISTORIA

@page { margin: 2cm } p { margin-bottom: 0.25cm; direction: ltr; line-height: 120%; text-align: l.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP