El Rumor De La Frontera

Autor:

Libro digital

AR$: 160,99

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Este es un viaje por una de las lindes más porosas, peligrosas y cambiantes del mundo, la que separa Estados Unidos de México y que muchos tratan de salvar cada día para ingresar «en el engranaje productivo de la mayor potencia de la Tierra». De este a oeste, entre San Antonio, junto al golfo de México, y San Diego, en el océano Pacífico, siempre por el lado estadounidense con periódicas calas en el lado mexicano, las páginas de este libro rastrean un rumor que escucharon novelistas como Cormac McCarthy, recorriendo un vastísimo y desigual territorio: ríos y desiertos, garitas y vallas, cactus y guardianes. Una frontera abismal entre dos mundos que no se parecen en nada, pero que se repelen tanto como se atraen.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: GRUPO PLANETA
  • Edición: 2016
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788499425290

Acerca del autor ARMADA, ALFONSO

Alfonso Armada - (Vigo, 1958) ha trabajado en El Faro de Vigo, El País y, actualmente, en ABC, donde dirige ABC Cultural. Ha sido corresponsal en Sarajevo, en numerosos países africanos, como la República Democrática de Congo, Ruanda, Burundi, Liberia y Sudán, y también en Nueva York cuando se produjo el ataque contra las Torres Gemelas. Ha publicado, entre otros, Cuadernos africanos (1998 y 2002); España, de sol a sol (2001); Nueva York, el deseo y la quimera (2007); Diccionario de Nueva York (2010); Mar Atlántico. Diario de una travesía (2012); Fracaso de Tánger (2013 ) y, con Gonzalo Sánchez-Terán, El silencio de Dios y otras metáforas. Una correspondencia entre África y Nueva York (2008). Es editor de la revista digital FronteraD.

Ultimos vistos

El blog de boutique

SIGLO XXI Nueva Colección HACER HISTORIA

@page { margin: 2cm } p { margin-bottom: 0.25cm; direction: ltr; line-height: 120%; text-align: l.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP