El Océano Al Final Del Camino

Autor:

Libro digital

AR$: 138,00

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Una novela sobre el recuerdo, la magia y la supervivencia; sobre el poder de los cuentos y la oscuridad que hay dentro de cada uno de nosotros. Hace cuarenta años, cuando nuestro narrador contaba apenas siete, el hombre que alquilaba la habitación sobrante en la casa familiar se suicidó dentro del coche de su padre, un acontecimiento que provocó que antiguos poderes dormidos cobraran vida y que criaturas de más allá de este mundo se liberaran. El horror, la amenaza, se congregan a partir de entonces para destruir a la familia del protagonista. Su única defensa la constituirán las tres mujeres que viven en la granja desvencijada al final del camino. La más joven de ellas, Lettie, afirma que el estanque es, en realidad, un océano. La mayor dice que recuerda el Big Bang.

Acerca del autor GAIMAN, NEIL

Neil Gaiman (Portchester, Inglaterra, 1960) es autor de Coraline, El libro del cementerio, American Gods, El océano al final de camino, y de la serie de novela gráfica Sandman. Considerado uno de los escritores contemporáneos más importantes del género fantástico, entre los numerosos premios que se le han concedido se destacan el World Fantasy, el Hugo, el Nebula y el Bram Stoker. En la actualidad vive en los Estados Unidos con su mujer, Amanda Palmer.

Ultimos vistos

El blog de boutique

Cuando me siento a escribir...

Cuando me siento a escribir, siempre comienzo creando el mundo (o, en el caso de la saga Zodíaco, los mund.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP