Objetos Frágiles

Autor:

Libro digital

AR$: 143,75

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Neil Gaiman nos transporta a su universo a ratos terrorífico, a ratos tremendamente bello, y nos regala un nuevo punto de vista sobre el mundo, uno que sólo puede salir de la pluma de un creador único y original como él. Estos relatos -varios de ellos merecedores de premio Hugo y Locus- conforman este extraordinario libro que nos sumerge en el universo particular de Neil Gaiman: tierno, gótico, infantil, fantástico, cargado de un oscuro sentido del humor y, sobre todo, de una imaginación fuera de lo común y un talento que lo convierten en un escritor excepcional.

Acerca del autor GAIMAN, NEIL

Neil Gaiman (Portchester, Inglaterra, 1960) es autor de Coraline, El libro del cementerio, American Gods, El océano al final de camino, y de la serie de novela gráfica Sandman. Considerado uno de los escritores contemporáneos más importantes del género fantástico, entre los numerosos premios que se le han concedido se destacan el World Fantasy, el Hugo, el Nebula y el Bram Stoker. En la actualidad vive en los Estados Unidos con su mujer, Amanda Palmer.

Ultimos vistos

El blog de boutique

Cuando me siento a escribir...

Cuando me siento a escribir, siempre comienzo creando el mundo (o, en el caso de la saga Zodíaco, los mund.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP