American Gods

Autor:

Libro digital

AR$: 143,75

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Dioses antiguos, héroes mitológicos y figuras legendarias se dan cita en la obra narrativa más importante del extraordinario Neil Gaiman.Días antes de salir de prisión, la mujer de Sombra, Laura, muere en un misterioso accidente de coche. Aturdido por el dolor, emprende el regreso a casa. En el avión, se encontrará con el enigmático señor Miércoles, que dice ser un refugiado de una guerra antigua, un dios y también el rey de América.Juntos se embarcan en un viaje extraño a través de los Estados Unidos, mientras una tormenta de dimensiones épicas amenaza con desencadenarse.Poco a poco descubriremos que Miércoles es una encarnación de Odín y que está reclutando viejos dioses, cuyos poderes han disminuido por el tiempo y la falta de creyentes, para participar en una guerra contra los nuevos dioses: aquellos que conforman la tecnología moderna.

Acerca del autor GAIMAN, NEIL

Neil Gaiman (Portchester, Inglaterra, 1960) es autor de Coraline, El libro del cementerio, American Gods, El océano al final de camino, y de la serie de novela gráfica Sandman. Considerado uno de los escritores contemporáneos más importantes del género fantástico, entre los numerosos premios que se le han concedido se destacan el World Fantasy, el Hugo, el Nebula y el Bram Stoker. En la actualidad vive en los Estados Unidos con su mujer, Amanda Palmer.

Ultimos vistos

El blog de boutique

Cuando me siento a escribir...

Cuando me siento a escribir, siempre comienzo creando el mundo (o, en el caso de la saga Zodíaco, los mund.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP