Anne Perry vuelve a sumergirnos en una extraordinaria historia de intriga política, pasión y conflicto internacional en el corazón de la Inglaterra victoriana, protagonizada la brillante pareja de investigadores formada por el inspector Thomas Pitt y su esposa Charlotte. El vigesimotercera novela de la serie del inspector Pitt Algo grave sucede para que Thomas Pitt haya sido convocado con tanta urgencia por el jefe de los servicios secretos británicos. La noche anterior, un joven y prometedor diplomático fue asesinado en el jardín de una mansión londinense: la residencia de la misteriosa amante egipcia de un importante ministro del gabinete. Y pese a sus protestas de inocencia, acaba de ser detenida por homicidio. ¿Por qué un caso que solo debería interesar a la policía y, en principio ya resuelto, requiere investigación extraoficial llevada con la máxima discreción? En busca de una verdad que podría comprometer a las más altas esferas, Pitt deberá viajar a Alejandría, una ciudad vibrante y turbulenta, donde la semilla de la rebelión contra los británicos está siempre latente.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL ESPAÑA
  • Edición: 2010
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788499086057

Acerca del autor PERRY, ANNE

Anne Perry vive en Portmahomack, Escocia. Es conocida como la reina del crimen victoriano por sus novelas de misterio ambientadas en la Inglaterra del siglo XIX. Hasta la fecha, Ediciones B ha publicado El rostro de un extraño, Luto riguroso,Defensa y traición, Duda razonable, Los pecados del lobo, Su hermano Caín, El equilibrio de la balanza, El grito silencioso,Sepulcros blanqueados, Las raíces del mal, Esclavos de una obsesión, Muerte de un extraño y Marea incierta. Además, Anne Perry es autora de una serie de novelas que tiene como trasfondo la Primera Guerra Mundial. En ésta toma como hilo conductor la trayectoria vital de los hermanos Reavley y esboza un retrato de aquellos que participaron en la Gran Guerra. Los títulos de la serie son Ángeles en las tinieblas, Las tumbas del mañana, El peso del cielo, Las trincheras del odio y No dormiremos. Ediciones B también ha apostado por las novelas navideñas de Perry: Una visita navideña (2007) y Una promesa navideña (2008).

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP