El Día D

Autor:

Libro digital

AR$: 160,99

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

El aclamado historiador Antony Beevor vuelve a maravillarnos con su narracio´n del Di´a D. Tras largos an~os de trabajo en archivos que sus predecesores no pudieron consultar (ma´s de treinta, en media docena de pai´ses), ha escrito lo que nos parece una obra total sobre la experiencia de la guerra: los preparativos de la invasio´n de Normandi´a por las fuerzas aliadas, la disciplinada resistencia de los soldados alemanes, el enfrentamiento, terrible, en las cabezas de playa, el penoso avance en territorio france´s con batallas tan eras como las que se libraban en el frente oriental, el calvario de los civiles franceses masacrados por ambos bandos, las miserables disensiones entre los jefes militares, o la visio´n, casi insoportable, de la exaccio´n ma´s terrible de la guerra: los heridos, los desnudos y los muertos. 

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: GRUPO PLANETA
  • Edición: 2015
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788498928327

Acerca del autor BEEVOR, ANTONY

BEEVOR ANTONY: Educado en Winchester y Sandhurst, fue oficial regular del Ejército británico. Abandonó el cargo tras cinco años de servicio y se trasladó a París, donde escribió su primera novela. Sus ensayos, traducidos a más de treinta idiomas y publicados en castellano por Crítica, han sido galardonados con varios premios, especialmente Stalingrado (2000), merecedor del Samuel Johnson Prize, el Wolfson History Prize y el Hawthornden Prize. Otras de sus obras son Berlín (2002), París (2003), El misterio de Olga Chejova (2004), La guerra civil española (2005), Un escritor en guerra (2006), El día D (2009) y La última apuesta de Hitler (2015).

Ultimos vistos

El blog de boutique

SIGLO XXI Nueva Colección HACER HISTORIA

@page { margin: 2cm } p { margin-bottom: 0.25cm; direction: ltr; line-height: 120%; text-align: l.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP