Un Espía Entre Amigos

Autor:

Libro digital

AR$: 206,99

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Kim Philby fue el mayor espi´a de la historia, un hombre brillante y encantador que encabezo´ la contrainteligencia brita´nica contra la Unio´n Sovie´tica durante el apogeo de la Guerra Fri´a a la vez que trabajaba en secreto para el enemigo. Nadie crei´a conocer mejor a Philby que Nicholas Elliott, su mejor amigo y compan~ero o cial del MI6. Pareci´a una locura pensar que Philby podri´a ser un espi´a comunista empen~ado en subvertir los valores occidentales y el poder del mundo libre. Pero Philby estaba, secretamente, traicionando a su amigo. Cada palabra de Elliott fue transmitida a Moscu´. Tambie´n en Ame´rica, Philby habi´a hecho otro poderoso amigo: James Jesus Angleton, el astuto jefe de la CIA. Las revelaciones de Angleton y Elliott ayudaron a Philby a hundir casi cada operacio´n importante del espionaje anglo-estadounidense durante veinte an~os. 

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: GRUPO PLANETA
  • Edición: 2015
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788498928280

Acerca del autor MACINTYRE, BEN

Ben Macintyre es columnista y editor en The Times, diario para el cual también ha trabajado como corresponsal en Nueva York, París y Washington. Es autor de El Agente Zigzag. La verdadera historia de Eddie Chapman, el espía más asombroso de la segunda guerra mundial (Crítica, 2008), La historia secreta del Dia D (Crítica, 2013), El hombre que nunca existió (Crítica, 2014) y de Un espia entre amigos (Crítica, 2015) .

Ultimos vistos

El blog de boutique

SIGLO XXI Nueva Colección HACER HISTORIA

@page { margin: 2cm } p { margin-bottom: 0.25cm; direction: ltr; line-height: 120%; text-align: l.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP